2 Parte Mega Haul!






Hola mis preciosos, espero que os haya ido bien este día de hoy, a mí me ha ido bien y como habéis podido comprobar si que he cumplido mi palabra y aquí estoy con un nuevo post, ¡y este sería la segunda parte del Mega Haul! Y es que, si ya lo se me emocione tanto que me dio estas semanas anteriores por comprar a lo bestia, pero estoy muy contenta con mis compras jeje, hoy solo os voy a mostrar una parte de lo que he comprado, algunas de las compras de hoy son de Aliexpress, y de otras más marcas entre ellas Cosmia, sin más dilación allá vamos.

El primer producto que os voy a mostrar es de la marca Cosmia Makeup la encontré en la superficie comercial “Alcampo” que hay aquí en Burgos, el producto del cual os estoy hablando es un lipstick de color rosa palo con brillos (el tono ahora mismo no me acuerdo, sorry) muy cute, siendo sincera con vosotros al principio no me decidía si cogerle o no cogerle porque al no haber probado nunca esta marca en cuanto a Makeup, más las reseñas de otras compañeras sobre los eyeliner de esta marca , pero al final me decidí y dije voy a probar que tal es este tono que parece bonito y a ver que resultados me da, y la verdad es que me han dado buenos resultados ya que no me reseca los labios, dura y no queda pastoso, encima es muy económico su precio no llego a los 4 o 5 €, por lo cual le doy mi aprobado.





El segundo producto de la lista es una de mis mascaras o rímel favoritas es de la marca Deliplus y se llama Maxi Volumen y me costó 3´50€, es de verdad un rímel magnifico que si cumple con su función y es que me deja las pestañas con mucho volumen y eso me encanta, es en color negro y su envase es muy bonito en color Gold y el rotulado en negro con el dibujo de una “maxi pestaña” de verdad que os lo recomiendo sale muy bien el producto tanto en calidad como económicamente.




El tercer producto es un pack de Lipstick y lo compré por Aliexpress y al contrario que el producto que os comenté ayer este me salió bien, este pack de Lipstick me hizo mucha gracia y es que siempre había querido tener unos labiales con forma de botellitas de bebida y cuando los vi di al botón de comprar, el pack consta de 6 Lipstick de marcas de Bebida muy conocidas, Coke Zero, Coke, Pepsi, fanta naranja/oranges, Sprite y Fanta de uva/grape.  La verdad es que el envase de la botellita es muy cute y cada Lipstick viene con un olor muy rico y a la vez dulce, pero sin empalagar demasiado es hidratante a la vez y el color, aunque parece que cada uno tiene un color diferente no es así y es lo que me llamo la atención que en realidad son Lipstick Mágicos que cambian de color según el Ph de vuestra piel y la verdad es que me quede sorprendida ya que al comprarlos no me fije en ese detalle y hasta que llegaron a mis manos no me percate. La única decepción es que en vez de venir bien escrito el nombre de dichas marcas viene, pero desordenadas me imagino que será por derechos de imagen, pero bueno que se mas se puede pedir por US $2´62 la verdad es que no me arrepiento de haberles cogido ya que cumple todo lo que buscaba en este producto.







El siguiente pack es también de Aliexpress y es que necesitaba unas esponjitas (Beauty blender) y vi un pack muy barato que se componía de 16 mini beauty blender sponge de diferentes tonos y con buenas reseñas y me lo compre tardo poco en llegar y al utilizarlas no me defraudaron ya que me gustó mucho a la hora de aplicar mi base, correctores y los polvos translucidos, son blanditas y me gustaron mucho, vienen en varias tonalidades (violeta, rosa palo, rosa fuchsia, azul cielo, naranja y amarillo). Me costó como unos 6€ o quizá un poco menos y si que me merecieron la pena.





Estos último producto o mobiliario para mi Makeup penúltimo producto es también de cómo no “Aliexpress” diréis pero que sorpresa, ¿Kris se ha debido pillar todas las ofertas de Ali?  Jeje pues os diré que no pero casi, la siguiente foto como podéis comprobar es de dos cajones de almacenamiento para makeup o gavetas, son muy cutes y son de plástico acrílico que se compone de una caja de almacenamiento de makeup con divisiones para guardar los cosméticos o aplicadores conjunto con 2 cajones organizadores muy espaciosos, la parte de los cajones venían muy elaborados con un tapiz en terciopelo negro y los tiradores muy chulos, me llamaban la atención y os voy a ser sincera que necesitaba unos organizadores para tener en la casa del pueblo y estas estaban bien de precio, llegaban pronto a casa por lo que me informe y eran de buena calidad, me costaba  US $42´71 en rebajas el mismo conjunto pero con 4 cojones estaba por US $67´71 , si estáis pensando en unos os lo recomiendo.







Bueno mis preciosos, espero que tengáis una buena semana y nos vemos el domingo con el próximo post mis cielos aquí os dejo una foto de como quedaron en la cómoda del pueblo, muchos besos y ciao.   



Comentarios

  1. No he probado el rímel de deliplus, pero por precio esta super bien, labiales si tengo pero mira, será cuestión de probar rimels a ver que tal! que chulos los labiales en forma de botellas de bebida, nunca los había visto, que original!! tengo que cogerme también esponjas, te salieron super bien, mucha cantidad por ese precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi te lo recomiendo es genial 🙌 el rímel, u las esponjitas échale un vistazo a ver si las pillas porque de veras para lo poco que cuestan está genial 😊

      Eliminar
  2. Me encanta este post con todos estos artículos de Aliexpress. Soy una fan de esta página

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de los productos los conosco y coincido contigo en opiniones,ahora si,con lo que no me atevo es comprar en alyexpress..no se me da miedo comprar por allí para no timarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, a mi al principio también me daba miedo es más he leído cosas sobre Aliexpress pero también es depende del comprador a donde lo pilles, yo intenté asegurarme por los comentarios ect... Que tal el sitio y de momento tuve suerte 😊

      Eliminar
  4. Muchas gracias Jessy, te aseguro que si te pillas el rímel no te arrepentirás, gracias por decirme lo de Wish me pasaré a ver que tienen 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pero que de cosas chiquilla, y ¡que precios!
    Vamos por partes.
    La máscara de Mercadona la he tenido un par de veces en las manos pero siempre termino por dejarla porque.. tengo como unas 6 en casa, así que prefiero ir terminando las que tengo y ya si eso lanzarme a ella jejeje.
    El labial que compraste en AlCampo, la verdad que me he quedado con las ganas de ver el color, aunque si lleva brilli, lo descarto.
    De los chollazos de Aliexpress, sin duda me quedaría con las esponjas, aunque la verdad los labiales tientan mucho, pero sinceramente terminarían por quedarse como adorno en mi caso, porque he privado varios de esos "mágicos" y o me tienen manía o mi piel solo hace que reaccionen y tomen un color rosa chicle jajajajaa En serio me ha pasado con todos los que he probado. Pero bueno, que las cosas como sean, los que nos enseñas son para morirse de amor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi y a mi amiga en vez de rosa chicle nos queda siempre como un púrpura medio mientras que a mi madre y a mis primas se lo preste le quedaba Rosita claro o rosa chillón... las esponjas están genial 🙌 y el lipstick hay más tonos, nos tante no llega a ser un rosa con mucho brilli ya subiré un Swatch, besos guapa 💋

      Eliminar
  6. me encantan las esponjas! el producto realmente te queda en la piel... con otras cosas se desperdicia mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamdame vc la verdad es que las esponjas son buenísimas y estoy contigo en que los demás aplicadores desperdician mucho el producto.

      Eliminar
  7. Hola me encanta ver tu haul de aliexpress pero no compro nada de cósmetica allí porque no me ha llegado bien, así que prefiero comprar las esponjitas de maquillaje que no las encuentro como esas y cosas que no puedan derretirse o ponerse mal por el camino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me deja sorprendida lo del cambio de color del lipstick de acuerdo al ph de la piel, me deja fascinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mesteval, a mi también me pasa lo mismo me fascinó cuando los probé.

      Eliminar
  9. Interesantes compras sobretodo los labiales de las botellitas. Lo que me ha quedado dando vueltas son los organizadores con cuatro cojones jejejeje eso sí es original xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran Norero, jeje la verdad es que a mi también me han chiflado las botellitas.

      Eliminar
  10. hola! que buenas compras, creo que debo ser sincera y los lipstiks son mis favoritos esos de presentacion de refresco muy originales ♥ y las esponjitas de colores estan muy cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si la verdad es que los lipstick de refrescos son los más llamativos y originales 🙌💕 y las esponjas son divinas, esas dos compras más que las vi no me lo pensé y di al botón de compra.

      Eliminar
  11. Holaaa!! Que buenas compras por Aliexprrss. Me ha llamado la atención el rímel de Deliplus, ya mismo de me acaba el mío así que será el próximo que pruebe! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya llamado la atención el rímel es una pasada , un saludo!

      Eliminar
  12. Que curiosos los labiales con forma de botella de gaseosa, tengo esa esponjitas beauty blender, son muy prácticas para aplicar el maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, si son muy prácticas las esponjas, y las botellitas son bonitas para decoración y también funcionales ya que cumplen con los requisitos de hidratar, cuidar y cambio de color.

      Eliminar
  13. Hola!
    Me encantaron tus compras, en especial el labial y la mascara de pestañas. El rosa es un tono lindo y que bueno que no quede pastoso ni reseque los labios, porque suele ser un gran problema para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me alegro de que te gustará el HAUL , y sobre todo el rímel y el labial son perfectos, y no reseca, ni queda pastoso que es lo que me ha gustado mucho así que te lo recomiendo de verdad guapa 😘 .

      Eliminar
  14. Me encanta aliexpress, pero no he probado ninguno de los artículos que mencionas. Lo que más me atrae es el lío que cambia según el ph. Voy a entrar a darle una revisada a todo lo que hay a ver que encuentro. Gracias por el post todo es muy bonito ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eliza, me alegro de que te haya gustado 😘

      Eliminar
  15. Pues me encantan todas las cositas de tu haul. :) La máscara de pestañas la probé y la verdad es que me encantó, pero he probado otra también de Deliplus y por el mismo precio que me ha gustado incluso más. Se llama Longitud Xtrem, también con gupillón de silicona, y super negra. Seguro que te encantará. :)

    Los labiales de Aliexpress también los tenía fichados, son tan monos... Yo siempre acabo picando en alguna chorradica de Ali, es que tienen cosas tan preciosas... Mis últimas adquisiciones han sido unos cuantos pins y estoy deseando recibirlos ya, jaja.

    En cuanto a las esponjitas, también compro siempre las baratas, nunca de Beauty Blender, porque se me van un poco de presupuesto. Yo uso las de Primark, y me van genial. Pero no descarto probar algún día las de Ali.

    ¡Muy chulo tu haul, me ha encantado!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que aun no he hecho ninguna compra en aliexpress por lo que tardan en enviar las cosas normalmente si quiero algo suelo pedírselo a una amiga para que lo compre ella para olvidarme de que lo estoy esperando me han gustado mucho tus compras.

    ResponderEliminar
  17. El organizador esta hermoso me encanto, tambien quiero uno, pero es demasiado caro para mi economia de estudiante ;_; y los balsamos labiales de botellitas los he visto aca en los chinos, pero no he comprado, ya que tengo los originales de lipstick y me encantan y las beauty blender fueron una ganga!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que de cositas has comprado!! La verdad que no soy nada de Aliexpress pero conozco muchas personas que encuentran verdaderos chollos.. tus compras están genial, sobre todo las esponjitas. Respecto a los organizadores están bien pero me gustan aún más los de Muji. Muakss

    ResponderEliminar
  19. Holiii!
    A mí me encanta comprar en Aliexpress, no compro maquillaje o cosillas de belleza, soy más de cosas de arte y papelería, y en todo ofrecen buenos precios, aunque me lía un poco lo de los envíos, ya que vivo al otro lado del charco, desde hace ratillo tengo ganas de comprarme unas esponjitas y se me hacen super económicas, tendré en cuenta estás!
    Gracias por compartir todo lo que compraste guapas 😆

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! pedazo de Haul!!! me encanta todo jejeje el rimel si lo probe !! lo que mas me llamo la atencion es lo de las esponjitas!! 16?????????? por solo 6 euros!!! esta muy bien!! ahor amismo me voy a visitar la pagina de aliexpress jejeje un besito

    ResponderEliminar
  21. No sabía que en Alcampo tenían marca de cosmética propia...Los labiales con forma de refrescos me parecen muy originales, pero no me fio de comprar cosmética por Ali...Eso sí, las esponjitas no me importaría, bss!

    ResponderEliminar
  22. Me encnato el pack de Lipstick. Me he enamorado de ellos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Do you come with me for bargains?

✨Haul of primark y varios mas✨

beuaty discoveries and replenishment